Turismo en Budapest

Budapest, la capital de Hungría es conocido a menudo “la perla de Danubio”. Danubio atraviesa toda la ciudad, el puente sobre el Danubio edificado sólo en el siglo XIX unió la capital húngara Buda con la ciudad Pest que estaba ubicada en la otra orilla. Entonces nació el nombre “Budapest“. Hoy en día Budapest es una ciudad grandiosa con edificios históricos, bellas plazas, parques acogedores y museos encantadores. Asimismo, la ciudad se acentúa por sus baños.

Bastión de los pescadores.
El bastión de los pescadores es uno de los mayores lugares de interés de Budapest. Posiblemente el bastión recibió su nombre gracias al mercado de pescadores que estaba cerca. Hoy por hoy desempeña una función definitivamente diferente. Más de una historia de amor empezó con una cita en el Bastión de los pescadores, sus nichos ocultos y bancos de piedra son sitios distinguidos de los enamorados. Y el bastión mismo con sus escaleras decoradas con volutas, imágenes de héroes de los cuentos de hadas, cinco torres y una torre importante de muchos pisos, parece una tarta de boda. Posee unas vistas magníficas de Danubio, la isla Margarita y la ciudad vieja.

budapest
La Avenida Andrássy.
La lujosa calle en el centro de la ciudad que recibió el nombre de la Avenida Andrássy (Andrassy ut), fue edificada según la ley de 1870. La Avenida que se parece a los famosos Campos Elíseos en París se desarrolla entre la plaza de Erzsébet (Erzsebet ter) y la plaza de los Héroes (Hosok tere). Cada año a finales del verano aquí se celebra el desfile de Budapest. Debajo de la Avenida Andrássy pasa la línea del metro el Milenio, edificada en 1896 en honor a la llegada del novedoso siglo. En 2002 la Avenida Andrássy y esta línea del metro fueron incluidas en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

La Colina del Castillo.
Sobre Budapest se acrecienta la colina del castillo, la meseta con palacio en la cima. Sobre la colina, en el distrito del castillo, hay una cantidad formidable de monumentos antiguos, diferentes museos y calles estrechas y acogedoras. Es uno de los importantes lugares de interés de Budapest. Uno logra subir la escalera o subir en Sikló, funicular construido aun en el siglo XIX. De la colina se abren las vistas hermosas del Danubio y, claro, de Budapest. Para examinar toda la colina del castillo usted necesitará como mínimo un día entero.

Free Avada WordPress Theme is the ultimate multi-purpose WordPress theme.

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja un comentario